¡Aloha! Por acá comparte Ehka Ekatterina. Astróloga, educadora, investigadora del mundo simbólico y de mitos que den claridad a la experiencia humana.

Mi Historia

Mi vida es un apasionante camino de investigación para lograr una “relación consciente con la creación” y “decidir quién Soy”. 

Comencé a muy temprana edad apoyada por mis padres y tío que anduvieron husmeando por la metafísica él y “4to camino”, entre muchos otros. Por eso mi regalo de 13 años fue un Tarot Marselles y un libro de Astrología de Linda Goodman, con los que di mis primeros pasos en el mundo simbólico.

Siempre buscando la raíz de la creación transité el Hermetismo y varias culturas iniciáticas chamánicas; a la vez que estudié Licenciatura en Educación, Astrología, Sanación Pránica, Numerología, Alquimia, Simbolismo, Tarot, Runas y pare de contar.

Uno de mis méritos es que hace 10 años logré fusionar mi carrera profesional como educadora con todo lo que amo pero que la “sociedad” no le da validez como ciencia o arte. Apoyo los esfuerzos grupales para la creación de un nuevo paradigma, por eso formo parte, como profesora y co-escritora de libros, de la Universidad Clandestina de Astrología (UCLA).

Ahora, que casi llego a la mitad de un centenio, ¿que descubrí? ¿Quién es Ehka?

Nadia Ekatterina, el nombre que me dieron al nacer contiene la raíz de un origen interdimensional, que después de mucho “creer y no creer” descubrí ser una “Chakana”: un puente entre el Cielo y la Tierra llamado Ehka (“Eh” acción y “Ka” energía vital), es decir con este nombre (símbolo) conecto mejor con mis talentos y magia interior.

 Propuesta

Inspirada por uno de mis personajes mitológicos preferidos, el Maestro Sanador Quirón, quiero ofrecer todo lo que se, lo que he saboreado de la vida para brindarte claridad, comprensión, autoconocimiento y con suerte… tomas de conciencia, despertar, progreso; pero eso depende más de tí que de mí.

 ¿Cómo lo hago?

 Lo mejor que sé hacer es decodificar e interpretar las claves del “Programa de Vida y la Creación” impresos en: la Mitología ancestral, el simbolismo de los Oráculos, la Etimología de las lenguas, la Geometría hiperdimensional, en el Mapa Astrológico y Numerológico de cada persona, ciudad, país…

En nuestros encuentros online descubriremos lo que se oculta en la psique personal y colectiva, lo que se graba en las moléculas de agua (dominio de Neptuno) y vibra atrayendo “oleajes”  de situaciones y personajes a la realidad programada desde el inconsciente.

Mi deseo es que cada quien logre su auténtica visión integrada de la vida y esto le haga libre de ser quien es.

¡Amama! ¡Seas bien recibido/a!