Hola, mi nombre es Emperatriz Nieves Bustamante, sommelier de Té y creadora de “My Cup of Tea”

Mi Historia

Una sugerencia realizada por una especialista gastronómica de mi país Venezuela, fue sin duda el impulso que dio inicio formal a mis pasos alrededor del té, desde ese momento la Camellia sinensis se convirtió de manera inconsciente en un catalizador de diversos procesos personales dejándome anclada en este verde entorno, en el que pretendo seguir degustando, aprendiendo, cultivando y brindando por mucho tiempo los principios fundamentales que lo distinguen: Pureza, Armonía, Respeto y Tranquilidad.

 Como Economista, el mundo del té no pertenecía a mi ámbito de acción natural; sin embargo, como entusiasta del té y luego de certificarme como Tea Shop Manager y Tea Sommelier, cree hace más de 2 años un proyecto bautizado “My Cup of Tea”, expresión británica que simboliza algo verdaderamente especial asociado a tus preferencias personales; en este sentido el nombre de este proyecto adopta la esencia del vocablo para compartir mi viaje por el mundo del té. 

 

@mycupoftea.ve es una especie de blog personal que con el transcurrir del tiempo se ha consolidado por medio de la construcción del imaginario colectivo que sustenta a un emprendimiento; que tiene por finalidad difundir la cultura del té a través de espacios que inspiren, potencien y generen impacto positivo desde el bienestar, la atención plena y la alimentación saludable.

 La invitación a colaborar con Neptune Time, me llena de profunda emoción y pone énfasis en mi percepción acerca del proceso de cambio y flexibilidad que demanda el mundo actual donde todos debemos confluir desde las particularidades, porque al final lo que se busca es la expresión de unidad y fraternidad, la alternabilidad para entender al otro con respeto al aquí y ahora.

De múltiples maneras, espero que todos encuentren…su taza de Té con nosotros.

Mi Propuesta

Ofrecerte contenido especializado a través de encuentros online, estrategias digitales enfocadas en consolidar y ampliar tus conocimientos acerca del té, desde su diferentes formas de preparación, descriptores y armonías; hasta los innumerables beneficios que brinda esta milenaria y cálida infusión, al crecimiento consciente, a la salud y al bienestar emocional en general.

 De cada encuentro online te llevarás contenidos, anécdotas, experiencias y datos de interés, en un espiral de formación continua sobre el té.

 De igual manera diseñamos experiencias alrededor de la organización de degustaciones de té, para grupos pequeños (solo aplica a residentes de Caracas – Venezuela).

 Descubre y disfruta la magia de lo que hace la Camellia sinensis por tu bienestar.