Hola, soy Karla Reyes. Comprométete con tu esencia y crea la vida que realmente deseas vivir.

Mi Historia

Quiero compartir contigo la razón de estar aquí, completamente presente para acompañarte: es mi vocación, mi búsqueda de sentido y pertenencia que me permiten conectarme contigo desde un espacio de integración, dedicando mi tiempo, interés, pasión y aprendizaje constante a la meta de consolidar un mayor bienestar individual y en relaciones. Aunque mi profesión inicial es Internacionalista, hoy me especializo en Coaching Ontólogico.

La dinámica del mundo actualmente nos demanda capacidad de aprendizajes continuos, transformación constante y adaptación permanente; sé de primera mano (porque lo he vivido) que en ocasiones podemos percibir que esto supera nuestra habilidad de respuesta para lograr nuestras metas… ¿sientes que tenemos alternativas?

 

Ante este escenario, la herramienta del coaching ontólogico nos abre la posibilidad como seres humanos de plantarnos como creadores de realidades, conscientes del proyecto de vida en construcción que tenemos en nuestras manos, a través de aprendizajes profundos que permiten ampliar nuestro campo de visión y en consecuencia, de acción e integración.

¿Qué deseas y aún no logras? ¿puedes decir que conoces con exactitud las limitantes que obstaculizan tus metas? Y, más trascendental aún: ¿sabes cómo gestionar esas limitantes para que dejen de serlo? Soy tu acompañante en el diseño de la realidad que deseas ¡Atrévete a explorarla y comprométete con tus propósitos de vida conectándote con tu esencia!